Interrupción del embarazo en Santander

Estamos especializados en la interrupción del embarazo. Visite nuestra clínica en Santander, aquí recibirá toda la información que necesita.

Interrupción del embarazo

En la Clínica Ginecológica Mies llevamos a cabo el aborto o interrupción del embarazo a través del uso de medicamentos así como el aborto instrumental, con sedación. Asimismo, además de realizar la interrupción voluntaria del embarazo, proporcionamos revisión ginecológica con o sin citología y consejo ginecológico general.

Ponemos, en difinitiva, nuestro conocimiento en ginecología a su disposición.

Tipos de intervención abortiva

Aborto farmacológico

Para pacientes con un retraso menor de tres semanas. La medicación vacía el útero sin tener que pasar por el quirófano, lo que la convierte en la interrupción más discreta y de menor riesgo. Sus complicaciones son la hemorragia y el dolor muy intenso.

Visítenos rápidamente si sospecha estar embarazada y reciba toda la información que necesite, le atenderemos de forma rápida, discreta y con un coste muy razonable.

Aborto con anestesia local

Aplicable entre las 7 y 12 semanas de embarazo.

Deben contemplarse posibles riesgos de infección, hemorragia, perforación uterina, etc. No obstante, en manos expertas las complicaciones son excepcionales. No se trata de un proceso doloroso, más bien se parece a un dolor de regla fuerte que se calma con analgésicos.

Aborto con sedación

La paciente se duerme en unos minutos y se recupera en el mismo tiempo después de la intervención. Permanecerá vigilada un tiempo de 30 minutos o lo que precisara en caso de alguna incomodidad.

Es el aborto más confortable y seguro. Puede colocarse un DIU al finalizar la interrupción.

Revisiones ginecológicas

Realizamos ecografías de útero, ovarios y detección de cualquier tipo de anomalía, así como exploración de mamas y detección de nódulos y quistes.

Ofrecemos a la paciente consejo contraceptivo o de la menopausia, citologías y detección de virus HPV.
Si desea hacerse una revisión completa no dude en contactar con nosotros.

Clínica Ginecológica Mies destacado

Realizamos abortos financiados por el Servicio Cantabro de Salud.
​Visítenos en:

Calle Mies del Valle, 3 - bajo, frente al Centro de Salud de Vargas y La Cagiga